El uso de decoraciones de luces LED en locales está en auge. Estas luces no son solo lámparas o focos, sino que pueden recorrer todo tipo de mobiliario, tanto muebles clásicos como otros concebidos solamente para ser usados con este tipo de luz. Por lo tanto, no te resultará raro saber que las luces LED para hosteleria están tomando una relevancia dentro del sector.

Tal vez te preguntes el porqué, pero lo cierto es que ya son más del 50 % las ventas que van dirigidas a este tipo de decoración con respecto al total de productos de iluminación para este tipo de espacios. Lo que sí sabemos es que es una opción sostenible que se está imponiendo en el mercado y que posiblemente haya llegado para quedarse.

Con este tipo de mobiliario puedes iluminar restaurantes, hoteles, salas, etc. Incluso puedes usar el LED para decoracion dentro de estas zonas. Una forma ya no solo sostenible, sino más económica y energética en comparación con las tradicionales bombillas.

¿Qué ventajas aportan las luces LED para iluminar un restaurante?

Ya hemos comentado algunos beneficios que pueden traernos el uso de esta iluminación en hostelería, pero existen otros muchos, sobre todo relacionados con la decoración. De eso se trata, de darle un toque más moderno a cada recinto en concreto, a la vez que aporta otras ventajas.

Espacio responsable

Al hacernos con decoraciones con luces LED para nuestro local, estamos dando la imagen de un entorno concienciado con el medio ambiente, al mismo tiempo que adaptado a las nuevas formas de iluminar que existen en el mercado actual.

Ambiente moderno

Tener un espacio donde brille este tipo de iluminación nos ayudará a crear un ambiente adaptado a los nuevos tiempos. Dejaremos atrás las decoraciones clásicas para dar lugar a un ambiente renovado, por ejemplo, decorando tiras y perfilerías de aluminio.

Minimalismo

En estos tiempos es fundamental adaptarse a un tipo de decoración; la minimalista siempre va a triunfar. Podemos lograrla a través del uso de luces LED en sillas o mesas o simplemente en la bombillería del local. Esto seguro que atrapará a nuestros clientes.

Ambiente exquisito

Igual que podemos crear un ambiente minimalista, podemos hacer que sea todavía más sofisticado. Estas luces LED son ideales para decorar terrazas y darles un toque cool, incluso generan mayor publicidad gratuita, ya que invitan a hacernos fotos y subirlas a las redes sociales.

No se calientan

En comparación con las luces halógenas, no se calientan. Las bombillas clásicas perdían gran parte de su energía al calentarse, por lo tanto, esta energía la estamos ganando con esta decoración.

En definitiva, lo que más importa es que el uso de las luces LED para hostelería puede diferenciarte de la competencia. Eso es fundamental, ¿verdad?