Empresa 2018-07-13T09:19:07+00:00

Sobre nosotros

La fuerza de un gran grupo.

SOBRE NOSOTROS

Iris Cristal, nuestra empresa matriz, engloba a otras empresas con la finalidad de dar el máximo soporte a nuestros clientes y un servicio especializado dentro de cada área del mercado de la iluminación.

Ecolux Lighting es nuestra empresa de fabricación y venta de iluminación Led a nivel mundial. A ella se unen Duha Cristal, ubicada en República Checa y especializada en la fabricación y tratamiento del Cristal, y Luxus Bohemia, empresa dedicada al diseño, distribución y venta de lámparas.
Nuestra experiencia y solidez internacional hacen de ECOLUX una empresa puntera en el mundo de la iluminación.

Fabricamos nuestros productos aplicando las técnicas más innovadoras y con materiales de máxima calidad, consiguiendo las mejores soluciones de luz y color en todo tipo de espacios arquitectónicos.

La forma en la que aplicamos nuestros resultados en investigación y desarrollo nos permite conseguir las mejores ideas en iluminación, basándonos siempre en nuestros principios de cuidado al medioambiente, estética y funcionalidad.

La luz de ECOLUX transmite sensaciones que cambian el espacio y lo renuevan. Nuestra luz permanece en el tiempo, porque es futuro aplicado al mundo real.

ECOLUX Lighting / Led it be.

¿Quieres ser delegado?

¡Únete a nosotros!

Enviar solicitud